martes, 26 de febrero de 2008

Mas de amigos

Tres amiguitos estaban discutiendo sobre los regalos que les gustaría recibir para el Día del Niño.
- ¡Yo quiero que me regalen una bicicleta!, decía Hugo.
- ¿Y para que querés una bicicleta?, preguntaron los otros dos.
- Con una bicicleta puedo ir a la escuela, puedo hacer los mandados más rápido, juego en la plaza...
- ¡Yo quiero que me regalen una computadora!, decía José.
- ¿Y para que querés una computadora?...Con una computadora puedo navegar por Internet, jugar en los videogames, hacer los trabajos para la escuela...
- ¡Y yo quiero que me regalen un tampón!, dijo Luisito.
Los otros dos niños lo miraron asombrado y le preguntaron:
- ¿Y que es un tampón?
- No sé, pero mi hermana dijo que con un tampón podés hacer todo, bailar, nadar, andar en bicicleta....

Un amigo a otro en el bar :
-Te voy a dar un consejo de amigo. Corre las cortinas porque a eso de las nueve todos los vecinos ven cómo haces el amor con tu mujer.
-Pero no, te estás confundiendo!!... si a las nueve nunca estoy en casa!!

Una mujer de 25 años le cuenta a una amiga sobre su matrimonio con un señor de 65.
- Es tan caballero... me trae flores todos los días, me regala bombones, me lleva de paseo, fuimos de vacaciones a Hawaii, me compra ropa todas las semanas, cine, teatro, cenas en los mejores restaurantes, joyas.
-¿Y en la cama? - pregunta la amiga.
-En la cama hacemos el tratamiento.
-¿Que tratamiento?
-El trata y yo miento...

Un amigo le comenta a otro:
- Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima la cama se puso a aplaudir.
-Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mía, el cuadro de "La última cena" hace la ola...

Eran tres compadres que se encuentran platicando en un bar, de pronto uno pregunta:
-Oiga compadre y usted ¿cómo le dice a su esposa? A lo cual contesta el primero:
-Yo le digo "bombón", porque es muy dulce. Entonces interviene el segundo y dice:
-Pues yo a mi mujer le digo "margarita", porque huele a flor... Por último dice el tercero:
-Ah, pues yo a mi vieja le digo "tesoro", porque todo mundo me pregunta que de donde la desenterré!!

Dos amigas se encuentran en una fiesta:
-¿Sabes la última? Me caso con tu ex novio.
-No me extraña, el día en que terminamos me dijo que iba a hacer alguna tontería...