miércoles, 13 de febrero de 2008

los mejores Amigos 1

Dos amigos tartamudos caminaban por la calle:
- Mirá que so-so-so-berbia rubia.
- ¿Do-do-donde?
- Ya-ya-ya pasó.
- Mira que so-so-so-berbia morocha.
- ¿Do-do-donde?
- Ya-ya-ya se fue.
- Mira que ca-ca-ca...
- ¿Do-do-donde? ¿do-do-donde?!
- Ya-ya-ya lo pisaste.

Un tipo le mostraba su nuevo departamento a unos amigos una noche de madrugada. El anfitrión los lleva a su dormitorio, donde está un gigantesco gong de bronce.-¿Y eso?, -pregunta uno de los invitados.
- Es mi reloj parlante, te dice la hora
- contesta el dueño del departamento.
- ¿Reloj parlante? ¿Y cómo funciona?, pregunta otro de los amigos.
- Observen, -dice el hombre, y le da un fuerte golpe al gong con un mazo, que lo hace retumbar en una forma impresionante. De pronto, se oye una voz a gritos desde el otro lado de la pared:
-¡Por Dios, grandísimo hijo de p...! Son las 2 y cuarto de la mañana!

Conversan dos amigas :
- ¿Cómo le van los estudios de violín a tu hijo?
-¡Muy bien! Le han pagado una beca para terminar los estudios en China!!-¿Quién, el gobierno?
-No, los vecinos...

Se encuentran dos amigos:
- Hola, ¿cómo estás? ¿Qué cara que tenés? ¿Te sentís bien?
- ¡No sabes lo que me pasó!
- ¿Qué te pasó?, contame asi te puedo ayudar.
- Fui a hacer un safari a Africa, y cuando estaba en al medio de la selva por tomar una foto, se me caen los cigarrillos al suelo, y cuando me agaché para juntarlos vino un gorila de atrás y ¡ay!, te imaginás...
-¡Uuuuhh! qué mala suerte...., pero bueno, no te preocupes, lo gorilas no hablan...
-Ay siii!!, snif.. snif... no hablan! no escriben! no llaman!!..

Conversan dos amigas:
- Chica, la verdad es que esto del matrimonio no es lo que esperaba, estoy muy desilusionada...
-¿Por qué lo dices...?
- Fíjate que desde dos noches antes de la boda Paco no me ha vuelto a hacer el amor...
- Eso es horrible... ¡deberás pedir su divorcio...!
- ¡Pero Paco no es mi marido..!

Conversan dos amigos :-Desde que se fue mi mujer la casa esta vacía...-Claro, la extrañas mucho.-¡No! ¡Se llevó los muebles!

Dos amigos fanfarroneando...
- Imaginate que polvo le pegué anoche a mi mujer, que el Cristo del crucifijo encima de la cama se puso a aplaudir...".
- Eso no es nada, a nosotros el otro día, los apóstoles del cuadro de la última cena que tenemos, ¡¡nos empezaron a hacer la ola!!