viernes, 8 de febrero de 2008

De Suegras Internacionales

- A mi me gustaría que mi suegra fuera una estrella.
- ¿Si? ¿Para que los llevase a Hollywood?
- No, para que estuviese a 3.000 años luz..

Se le muere la suegra a un individuo y en la casa funeraria le preguntan:
- ¿Qué quiere usted hacer con ella? ¿Incinerarla? ¿Embalsamarla? ¿O simplemente enterrarla?
- Las tres cosas! No corramos riesgos!

- Abuelita, cerra los ojos.
- ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
- Porque papá dijo que, cuando vos cierres los ojos, seremos felices

Dos tipos conversaban:
- ¿Cómo andás con tu suegra?
- La verdad, viene a casa 2 veces al año.- Qué bueno!
- No te creas, cada vez que viene se queda 6 meses.

¿Cuál es el castigo de ser bígamo?... tener dos suegras.

A mi suegra le esculpiría un monumento... pero encima de ella.

El médico a un señor que estaba en la sala de espera :
- Señor le tengo una mala noticia, su madre la que ayer se encontraba internada ha...
- ¡No esa no era mi madre, era mi suegra!.
-¡Ah...entonces le tengo una buena noticia!

- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegra.
- Son $10 por palabra.
- Ponga "Murió Josefina".
- Cobramos por mínimos de 5 palabras, o sea $50.
- Solo quiero gastar $20.
- No puede ser.
- Entonces ponga: "Murió Josefina. Vendo Toyota Corolla".

- Papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos?
- ¿Por qué?
- Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.
- Son amigos...

- ¿Por cuánto me comprás a mi suegra?
- Por nada.
- Trato hecho!!