domingo, 17 de febrero de 2008

De tartamudos 1

Estaba un comandante seleccionando gente para diferentes puestos cuando empieza:
- Tadeo Rodríguez,
- ¡Presente!
- ocupación
- ¡chef!
- a la cocina ,
- ¡Félix Orta!
- ¡presente!
- ocupación
- ¡mecánico!
- al taller de tanques.
- ¡Jorge Alanis!
- ¡pre-pre-presente!
- ocupación
- ¡ta-ta-ta-ta-ta-ta....
- a las ametralladoras.

En una oficina:
- ¡Dígame su nombre!.
- Pepepepedro Pepeperez.
- Perdón......, ¿Ud. es tartamudo?...
- No, tartamudo era mi padre, y el del registro civil ¡un hijoputa!

Va un señor manejando a 160 Km por hora y lo para el inspector del tránsito y le pregunta:
- ¿Cuál es su nombre?
Y le contesta:
- Ja ja y me río.
El inspector molesto le dice:
- No se ría, sino me dice su nombre lo llevo detenido.
Y le dice:
- Ja ja y me río.
El inspector lo lleva detenido y lee la licencia de conducir que decía:
Jaime Río, tartamudo.

Un tartamudo estaba entrenando para soldado y estaban practicando lo del paracaídas para la guerra, y el coronel les dice:
- cuando se tiren tienen que contar hasta 10,
y el tartamudo le dice:
- y y yo yo yo se-señor!
- no tu cuenta hasta 3

Ivan tres tartamudos en una moto, el del medio decía:
- ja-ja-ja ja
el conductor cada vez aceleraba mas el motor, en eso el del medio
seguia repitiendo:
- ja-ja-ja ja... a lo que el conductor le pregunta:
- ¿porque te ries tanto, y el del medio le dice..
- ja-ja- jaime se calló


Cuatro ladrones de los mas avezados se fugan de un penal de alta seguridad en una isla, el cabecilla de ellos era tartamudo, así que los demás estaban bajo su mando.
Los ladrones se fugan con la ayuda de un bote, pero el tartamudo para prever que no sean atrapados les dice:
- mu mu mu mu mu muchahos cuando la po po po po policía nos siga yo di-digo ti ti ti ti ti ti ti tirense y uds se ti ti ti ti tiran al agua,
- esta bien .... y todos dicen que esta muy bien .... pero el tartamudo decide hacer unas pruebas así que dice probemos:
- ti ti ti ti ti ti ti tirense y apenas termina de hablar todos se tiran.
- bieeeeennnn dice el tartamudo o o o o o otra vez.. Así que empieza otra vez
- ti ti ti ti ti ti ti tirense.. y apenas termina de hablar todos se tiran.
- bieeeeennnn dice el tartamudo ahora va va va va vamonos.
Ya a mitad del mar el tartamudo empieza a gritar:
- ti ti ti ti ti ti ti ti..... y sin que siquiera termine de hablar todos se arrojan al agua y el tartamudo sigue:
ti ti ti ti ti ti ti tittttttiiiiiiiiiibuuuuuuroooooonnnnnn...... tiburooooon tiburooooonnnn .....